Refacciones

MTU_ValueSpares Como distribuidores de la marca MTU Detroit Diésel contamos con mas de 110,000 refacciones distintas y amplios inventarios, tanto en nuestras instalaciones como a nivel internacional para brindar soluciones inmediatas a tus necesidades técnicas. Contamos con un servicio de emergencia con un tiempo de entrega de 3 a 10 días.

MTU_ValueExchange Como distribuidores de la marca MTU Detroit Diésel proveemos partes remanufacturadas, motores y paquetes de potencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MTU_ValueService Es un servicio adicional, que permite mantener en Optimo estado los equipos por un periodo acordado entre el distribuidor y el cliente.

Incluye los siguientes servicios: Garantía y Cobertura Extendida, Mantenimiento y Reparación, Análisis Técnico y de Fallas, Reparación Mayor, Asesoría en Talleres, Entrenamiento y Documentación.

Desde 1984 - 2017 Olympia Power Systems S.A. de C.V. Todos los derechos reservados - Aviso de privacidad - Powered by Franjasysignos.com